Detestable como ama de casa. Perfecta para la mecánica

Este fin estuve en el hermosísimo baby shower de Marisol [sara+eva]. Fue una tarde perfecta de té.


Siempre he admirado a Marisol y esa manera tan cuidadosa de hacer las cosas y cuidar los pequeños detalles.


A riesgo de que me lea, debo hacer una confesión: más de una vez he deseado poder ser un poquito como ella. Si hay una perfecta ama de casa que lleva su hogar como si no le pesara, que disfruta decorar cada rincón, hacer vestiditos para sus niñas, hacer un perfecto desayuno para disfrutarlo con sus amigas… ella es.


Yo en cambio, soy mucho más desorganizada, detesto las cosas de la casa, y si fuera por mi, el hogar perfecto sería la cama. Sencillo y simple. Quisiera poder tener esa delicadeza de preparar platos divinos para hacer una recepción en mi casa, en vez de preferir estar armando muebles. Me encantaría saber cómo combinar colores perfectos en las paredes, en vez de saber cómo abrir una puerta de manera rápida, con apenas, un cédula.


Pero supongo, que eso es lo que me hace ser cómo soy. Detestable como ama de casa, perfecta para la mecánica. En fin, la tarde fue maravillosa, con el ávila como escenario principal.

De regalito la taza


Un pensamiento en “Detestable como ama de casa. Perfecta para la mecánica

  1. Que lindaaaaa! lo voy a guardar, pues dejame decirte que la Tiby de converse, pelo corto, un poco menos corto, bohemia o boejecutiva tambien es muy especial y como me hará falta…. Ya he leido varias veces tu blogs y ahora lo seguiré más! besos

Comenta.